Àngel García conduce el balón en el encuentro de la segunda jornada contra la Penya Arrabal. | Teresa Ayuga
El San Rafael se ha encontrado con un problemón de buenas a primeras. El equipo azulino acaba de perder al delantero Àngel García, que hoy comienza en Mallorca una nueva vida por motivos laborales, por lo que se queda 'cojo' en la delantera. Encima, el portero José Antonio no podrá jugar las jornadas quinta y sexta al ser convocado por la selección andorrana nuevamente. Teniendo en cuenta que Torres tiene que pasar por el quirófano, la portería se convierte en otro dilema para Mario Ormaechea.
Àngel García comentó ayer que su marcha se debe a «motivos laborales». «He recibido una oferta de trabajo que no puedo rechazar», agregó. El ariete salió al paso de los comentarios que defienden que su adiós llegó como consecuencia de un desencuentro con el entrenador: «Yo me llevo bien con todos: directiva, entrenador y compañeros. Al míster le tengo muchísimo aprecio. Se ha portado bien conmigo y no he tenido ningún problema».
El técnico 'rafeler' también resaltó que la baja se debe únicamente a motivos profesionales: «He ha salido un trabajo y ya está. A mí me ha roto el equipo porque es un jugador que me hacía falta. No se ha ido por enfados ni nada de eso. Es más, me ha dicho 'míster, llámame y te paso informes de Mallorca'. Yo hice mucho por que viniera. Es más, yo sabía desde el viernes pasado que se iba y le puse titular el domingo».
El preparador del San Rafael se encuentra así con el problema de buscar un delantero con la temporada ya comenzada. «Estoy fastidiado, porque ahora hay que encontrar un ariete en la tercera jornada y con los equipos hechos. Es muy mala época para encontrar un recambio», explicó Ormaechea, que incluso pensó en repescar a José Manuel Romero, que jugó en las filas azulinas la segunda vuelta de la campaña anterior. «Está en un equipo de Barcelona y le han dado trabajo. No se mueve», comentó al respecto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.