Santa protege el balón durante el partido de ida disputado en Felanitx y que acabó 1-2 a favor del Portmany. | J. Lladó
El Portmany hizo los deberes en el partido de ida y se trajo a Sant Antoni un 1-2 que deja prácticamente encarrilada la eliminatoria. Ahora, siete días después, el equipo que entrena Javier Tristán espera sentenciar esta primera ronda de la fase de ascenso a Tercera División con una nueva victoria frente al Felanitx. «El resultado del primer partido nos hace partir con ventaja, pero no debemos descuidarnos. Creo sinceramente que para respetarnos a nosotros mismos tenemos que respetar al contrario. Y ellos seguro que venderán cara la derrota», declara Tristán.
El equipo de Sant Antoni necesita una victoria o un empate para eliminar al Felanitx. Incluso, se puede permitir el lujo de perder por 0-1. Sin embargo, el técnico sólo piensa en ganar y dejarse de problemas. «El equipo está muy mentalizado y sabe que se juega mucho en este partido, por lo que iremos a por la victoria desde el primer minuto. Pero, para ello, necesitamos más que nunca el apoyo de la afición», afirma el entrenador. Desde el club se ha hecho un llamamiento para que el Municipal de Sant Antoni presente la mejor entrada de la temporada. «Estos chavales han demostrado durante toda la temporada que se merecen todo el apoyo de la afición y estoy convencido de que el campo se va a llenar ante el Felanitx», añade.
Si finalmente se supera el escollo del Felanitx, el siguiente rival será la Penya Arrabal, que en el primer partido goleó al Platges de Calvià por 1-5. «Sinceramente ahora mismo no me preocupa quién nos tocará en la próxima eliminatoria. Sólo pensamos en el próximo encuentro, por lo que ahora debe preocuparnos únicamente el Felanitx. Según los informes, este equipo baja bastante en los partidos de fuera de casa, aunque sigue siendo un rival incómodo, que aglutina muchos jugadores en el centro del campo y que intentará dar la sorpresa», comenta Tristán. Para este encuentro, el técnico convoca a toda la plantilla. Yeste, que recibió cuatro puntos de sutura en la cabeza tras sufrir un golpe en el último entrenamiento, e Iván Linde, por problemas laborales, son las únicas dudas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.