Víctor Hurtado ya es de manera oficial nuevo jugador del CF San Rafael. Tal y como avanzó este rotativo en la edición de ayer, el lateral procedente de la SE Eivissa pidió a la directiva un día más para valorar la oferta económica, y finalmente la aceptó.

El joven defensa aseguró ayer que la propuesta de los directivos del San Rafael «no se puede comparar a la del Eivissa, éste es un club más humilde», aunque reconoció que el gran interés mostrado por la entidad azulona para contar con sus servicios fue suficiente: «Es la mejor oferta para Tercera y para quedarme en casa. A Mario Ormaechea le hubiera gustado que empezara a entrenar ayer mismo -anteayer para el lector- y me dijo que tenía ganas de tenerme en el equipo». El objetivo de Víctor con el conjunto rafeler es «intentar mantener la categoría este año, jugar todo lo que pueda y si se puede estar arriba, mejor».

«Chafado»

Sobre el Eivissa reconoce: «Estoy tocado, después de esa pretemporada te quedas mal, despues de ver todo tan serio como parecía te quedas chafado. Por todo lo que se vió alli parecía que iría muy bien, pero llegas aquí y te llevas un palo muy grande».

Al igual que Ondina, el lateral afirma que «hablé con Ibon, me dijo que soy libre para fichar. No me ponen pegas y ya me dirán algo del tema del dinero». Víctor, por último, deja su opinión sobre el futuro rojillo: «La directiva dice que no quieren que desaparezca el club, pero cada uno dice una cosa».