R. J. Palomo

El delantero valenciano Raúl Salas fue presentado ayer como nuevo jugador de la Peña Deportiva. El ariete de 29 años ha firmado por una temporada y procede del Sangonera de Segunda División B con el que firmó dos tantos. Junto a él comparecieron Youssouf Diallo e Iván Torres, quienes no habían sido presentados de forma oficial.

En «la última presentación», como advirtió el presidente, Juan Marí, Salas se mostró ilusionado con el proyecto, aunque reconoció que su faceta goleadora en los últimos años no ha sido brillante: «Las cifras no han sido muy buenas, pero un delantero no sólo está para marcar, tiene que servir a sus compañeros. Un delantero debe ayudar». Salas manifestó que «la Peña va a aspirar a ascender y con mi granito de arriba quiero intentar subir a Segunda B» y tuvo palabras de elogio para su nuevo club: «Es apetecible ascender a un equipo que es muy sonado en cualquier lado al que vas. A ver si lo conseguimos con un poco de suerte».

Youssouf, por su parte, advirtió: «Quiero devolver a la Peña a Segunda B, si no no vale para nada». Por último, el mediocentro Iván Torres llega a la Peña porque «es un equipo que siempre aspira a ser campeón y el objetivo es meternos entre los cuatro primeros».