La UD Ibiza-Eivissa debutará en la Liga Nacional Juvenil el próximo 6 de septiembre con su visita al campo del Pla de Na Tesa. El filial rojillo, único equipo ibicenco que este año milita en la categoría tras los descensos en la pasada campaña del Portmany y Atlético Jesús, se estrenará en casa el próximo 13 de septiembre con su enfrentamiento ante el Ciutat de Palma A. La competición finaliza el próximo 18 de abril con el encuentro en Can Misses entre el Eivissa y la Unión A.

Además del choque entre Pla de Na Tesa-Eivissa, la primera jornada del campeonato la conforman los siguientes encuentros: Juventud Sallista-Mallorca B; La Salle A-Penya Arrabal A; Platges de Calvià A-Serverense A; Manacor A-Cide A; At. Balears A-Ferreries A; España-Penya Ciutadella B; y Ciutat de Palma A-La Unión A.

El conjunto que entrena Juanma Mulio arrancó ayer mismo la pretemporada para preparar de la mejor forma posible su nueva andadura en la Liga Nacional Juvenil. El equipo ha arrancado con casi una treintena de futbolistas en sus filas y el cuerpo técnico tendrá que hacer descartes.