Las fechas se echan encima y la SE Eivissa, de momento, sólo cuenta con once futbolistas para viajar este jueves a la localidad italiana de Norcia, donde tendrá lugar la concentración de pretemporada. De esos once jugadores, tres de ellos son del conjunto juvenil y otro (Iñaki Valencia) viaja sin contrato. La lista de convocados la completan Jonathan Ondina -hasta el momento el único fichaje oficial de la temporada 2009/10-, José García, José Antonio, Víctor, Toni Curuné, Àngel Sánchez y Juan Carlos Sanz.
«Esperamos cerrar en breve algún fichaje más pero, por el momento, sólo contamos con estos jugadores», afirma Ibon Begoña, director deportivo del club rojillo. En Italia, Onofrio Barone contará con «dos o tres» jugadores a prueba, que se incorporarán en el mismo hotel de concentración. «Son en principio dos o tres jugadores que tienen que convencer al cuerpo técnico y ya veremos si se quedan o no en el equipo», añade el directivo.
Por el momento, el proceso de 'italianización' del Eivissa no se está viendo reflejado en la plantilla. A pesar que desde Italia ya han aparecido nombres como los de los veteranos Raffaele Ametrano, Giancarlo Pantano o el guardameta Andrea Ivan, el club sólo reconoce su interés por estos futbolistas. Sin embargo, desde fuentes de la entidad ya se ha apuntado que existe cierto descontrol entre el trabajo que se está realizando desde Eivissa y el que se hace desde Italia a través del mánager del club Giuseppe Materazzi, por lo que no sería extraño que en Norcia hubiese más jugadores de los que por el momento señala el club rojillo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.