La Peña Deportiva Santa Eulària no quiere que le pille el toro y ya ha empezado a mover ficha para evitar más fugas de jugadores -Tino se comprometió con el Alzira tras rechazar la oferta peñista-. El club cerró anoche la renovación de Antonio Gavilán (Córdoba, 26-12-83), que se ha convertido en el primer jugador en firmar con el conjunto santaeulaliense.

Toni Torres cerró ayer las negociaciones después de tres días de continuas conversaciones. El futbolista devolvió por fax el precontrato firmado, que le vincula al conjunto peñista por una temporada más.

Gavilán, un hombre de envergadura, es un lateral izquierdo que recaló en la Peña Deportiva Santa Eulària en el mercado invernal. Luis Elcacho contó con él, pero el despido del técnico supuso también que el jugador pasara a un segundo plano por parte de Cristóbal Parralo, quien prefirió contar con otros jugadores en esa posición. Fue una decisión bastante extraña, dado que el cordobés había ofrecido un buen rendimiento desde su llegada. Quizá por este motivo la directiva ha decidido cerrar su renovación, ya que es un jugador con mucha experiencia en Segunda División B y que rendirá de sobra en Tercera.

El futbolista, por el que también mostró interés el Lucena, del grupo IV de Segunda División B, aceptó una reducción de salario por el hecho de que la Peña hará un proyecto serio para regresar a la categoría de bronce y por encontrarse muy cómodo en la isla.

Gavilán se formó en las categorías inferiores del Séneca. Posteriormente, inició una carrera meteórica por Segunda División B. El Málaga B, el Cartagena, el Lorca, el Real Jaén y el Linares son los equipos por los que pasó antes de recalar en la Peña.