«No estoy contento con el resultado. Pensaba en la victoria exclusivamente». Cristóbal Parralo no ocultó su desolación por el resultado cosechado ayer por la Peña Deportiva ante el Sant Andreu. El técnico peñista lamentó que su equipo tuviera «ocasiones clarísimas» y no las consiguiera «materializar». «Es lo único que le ha faltado al equipo», agregó.

El preparador del cuadro santaeulaliense alabó a su equipo: «Ha estado bien plantado en el campo, ha intentado jugar cuando ha podido e incluso con diez jugadores ha tenido alguna ocasión. El equipo sigue dando la cara, pero continúa sin materializar las ocasiones».

El míster cree que la necesidad puede estar pasándole factura a la Peña: «Llevamos mucho tiempo moviéndonos en la línea de la necesidad de ganar y quizá pueda pesar un poco».

Con todo, se mostró optimista al haber reducido a cinco puntos la diferencia con el puesto de promoción: «Esperamos que sea suficiente al final». Al ser cuestionado por si la permanencia pasa por el partido ante el Balears, dijo: «Pasaba por hoy, pasa por el de la semana que viene -ésta para el lector-, etcétera. Mientras haya posibilidades, el equipo no va a bajar los brazos».