R. J. Palomo

El central mallorquín José Rodríguez no podrá jugar el próximo domingo ante el Osasuna Promesas después de ser expulsado, «de forma justa», como él mismo reconoce, en el partido de la última jornada ante el Denia.

José, uno de los fijos en la zaga rojilla, expresó ayer su pesar por no poder medirse al filial navarro en un choque tan decisivo. «La verdad es que no me lo quería perder. Sabemos que es un rival directo, un partido muy importante. No podemos ceder más puntos en casa y sólo pensamos en la victoria», asegura el central.

El joven zaguero reconoce que «muchos de los empates podían haber sido victorias» y que «lo que nos hace falta es ganar, luego ya veremos el golaveraje», en referencia al choque ante Osasuna. «Ellos saben lo que se juegan y nosotros tenemos que estar concentrados e ir desde el minuto uno a por los tres puntos», subraya el ex del Mallorca B.

José Rodríguez añade que el bloque de Pamplona «vendrá con la moral muy arriba», por la victoria ante el Alcoyano, pero «nosotros pudimos ganar con diez y tenemos que darlo todo». José es rotundo respecto a la necesidad de ganar cuanto antes: «Hace tiempo que nos hace falta la victoria. Tenemos que ganar ya porque no quedan muchos partidos». Además, establece la salvación en «43 ó 45 puntos». Tenemos que afrontar los partidos como finales», apunta.

Sobre la iniciativa del club de fijar las entradas a cinco euros, comenta: «La afición siempre es muy importante. A ver si les damos una alegría después de tanto tiempo con una victoria».