El incidente ocurrido tras el partido entre el Sant Carles y la UD Ibiza, con la agresión del entrenador rojillo Àngel Nadal al colegiado, Marcos Sevilla, fue la nota más destacada del fin de semana en las competiciones insulares. El partido terminó con empate (3-3) y Àngel culpó del resultado al colegiado, motivo por el que le propinó un puñetazo una vez finalizado el encuentro, razón por la que el árbitro tuvo que ser atendido en la clinica de Vilàs y por la que el técnico se expone a una dura sanción. Ajeno a toda polémica, el Portmany sigue a lo suyo uy con su goleada ante el Puig d'en Vallas por 7-1 sigue al frente de la tabla con cinco puntos de diferencia con respecto a sus perseguidores.

En la liga cadete de 2ª Regional no hay discusión posible y el Insular sigue imparable. Este fin de semana superó al Portmany Atlètic en partido aplazado (4-0) y ganó a la Peña Indpendiente en el encuentro correspondiente (3-1) a la sexta jornada para sumar su sexta victoria seguida.

En la liga preferente de juveniles, el Sant Jordi no pudo aprovechar que descansaba la UD Ibiza y perdió por 4-0 ante el Sant Carles en un partido que debía haberse disputado el sábado a las 19,00 horas pero que finalmente se jugó el domingo por la tarde debido a la agresión anteriormente citada al colegiado Marcos Sevilla, que también era el encargado de dirigir dicho encuentro. El delantero del Sant Carles Nil Paniello fue el gran destacado del partido, que permite a su equipo seguir optando al primer puesto. Por otra parte, la Peña venció por 0-3 al San Rafael y se asegura una plaza en el 'play off' de ascenso.

Infantiles

Por lo que respecta a la categoría infantil, la UD Ibiza no da opciones a sus rivales y sigue liderando con autoridad la liga de 1ª Regional. En esta ocasión, el conjunto rojillo superó con claridad al Sant Jordi, al que goleó por 0-10. El Rapid, por su parte, también superó con solvencia su partido ante el San Rafael (5-2), aunque está a cinco puntos del primer clasificado.

En la 2ª Regional sólo se jugó un partido y no afecta a la clasificación. La Peña Deportiva sólo pudo empatar (1-1) ante el Puig d'en Valls y se coloca a un punto del líder, su vecino el Sant Carles, que no juega hoy su partido ante el Sant Carles.

Por último, en la liga infantil de 3ª Regional, el Rapid Atlético se coloca en el primer puesto de la tabla después de vencer por 1-5 al Sant Josep. El Bahía San Agustín, sin embargo, puede auparse a la primera plaza si resuelve con éxito su visita mañana al campo de la Peña Independiente.