C. Vidal

La Peña Deportiva quiere contar con todo el apoyo posible. Este domingo, el equipo que dirige Cristóbal Parralo busca ante el Alzira la tercera victoria consecutiva y la posibilidad de abandonar, después de ocho jornadas consecutivas, los puestos de descenso a Tercera División. El partido, ante un rival directo, es de esos que valen su peso en oro y la directiva así lo entiende, por lo que ha decidido poner las entradas a un precio único de 5 euros y repartir invitaciones entre los colegios del municipio y los equipos de la isla para contar con la mayor presencia posible de espectadores.

La Peña, tras el revulsivo que ha supuesto la llegada al banquillo de Cristóbal, suma ahora 28 puntos, dos más que el Alzira. La permanencia, teniendo en cuenta anteriores temporadas, está en torno a los 45 puntos, una cifra que puede conseguir sólo con sacar adelante los partidos de casa. De las doce jornadas que restan, la Peña juega siete en casa, ante Alzira, Orihuela, Benidorm, Lleida, Sant Andreu, Villarreal B y Osasuna B. Por lo tanto, el apoyo de la afición es más importante que nunca para que el equipo logre la salvación.

Bajas

Por lo que respecta al partido de este domingo, Cristóbal tiene las bajas de Ondina, por sanción, y Villodre, Fonsi y Fofi, por lesión. Buti, que fue baja la pasada jornada ante el Valencia Mestalla por unos problemas en las cervicales, podría regresar a la convocatoria. Por su parte, Yoyo Ocaña, entrenador del Alzira, tiene la baja por lesión de David Cabarcos, máximo goleador del equipo con 9 tantos.