El pasado sábado se celebró la décima edición del trofeo Holidays, organizado por el Club Naútico Santa Eulalia en la piscina municipal. Durante el evento se batieron dos récords de edad. Anabel Torres Ferrer (1992) estableció una nueva marca en los 100 braza con un soberbio 1.20.28. Asimismo, Rubén García Hidalgo (1998) estableció en un 31.22 el nuevo mejor registro de los 50 libres.

Un total de 145 nadadores pertenecientes a seis clubes (Castalia Castellón, Volor Balear, Formentera, Portus, Eivissa y Santa Eulalia) se dio cita para disputar dos pruebas cada uno. Los de iniciación y los aleviens participaron en los 100 estilos y un 50 a elegir, mientras que el resto de nadadores (benjamines, infantiles, júniors y absolutos) tomaron parte en los 200 estilos y un 100 a elegir.

Los campeones del trofeo Holidays fueron los siguientes:

Miquel Noguera (iniciación masculina), Saaba Yachmi (iniciación femenina), Rubén García (benjamín masculino), Inés Manuel (benjamín femenino), Joan Noguera (alevín masculino), Paula Quiroga (alevín femenino), Alejandro Grande (infantil masculino), Lauran Avellán (infantil femenino), David Cardona (júnior masculino), Nuria Ribas (júnior femenino), Óscar Podadera (absoluto masculino) y Anabel Torres (absoluto femenino).

La presencia de dos clubes de fuera invitados (el Voltor y el Castalia) sirvieron para ayudar a mejorar las marcas de los nadadores ibicencos.