El estadio de Can Misses podría registrar su peor entrada de la temporada este fin de semana en el encuentro entre la SE Eivissa y el Villarreal B. El partido se disputará a las 12,00 horas y coincidirá con la rúa del Carnaval, que comienza a las 10,00.

Marci Rojo, vicepresidente deportivo, no ocultó ayer su preocupación al respecto: «Se ha intentado cambiar el día y la hora, pero ha sido imposible por los horarios de los aviones y las combinaciones. Era complicadísimo y no hubo manera de cambiarlo. Llevamos casi 20 días con este tema. El partido se jugará a una hora complicada, porque coincide con la rúa. Simplemente, yo creo que el que siente esto y tiene ganas de sacarlo adelante pues vendrá, aunque, a veces, la familia te pide un fin de semana o un domingo al mes, y en momentos puntuales hay que cumplir». Así las cosas, todo hace indicar que la SE Eivissa se verá las caras con el segundo, el Villarreal B, con un ambiente desolador.

Raúl Garrido, sancionado

Por otro lado, ese encuentro se lo perderá Raúl Garrido. El centrocampista vio su quinta tarjeta amarilla -el Comité de Competición le retiró la que había visto contra la Peña Deportiva Santa Eulària en la vigesimosegunda jornada, permitiéndole así jugar ante el Gramanet la semana siguiente- y deberá cumplir ciclo de sanción. Así las cosas, no se repetirá el el ya clásico duelo familiar contra su hermano Juan Carlos, técnico del Villarreal B.

El duelo contra el submarino amarillo, que viene de caer derrotado en casa por el líder Alcoyano (1-2), supondrá también el regreso a Eivissa del jugador más efímero de la historia del club: Joan Tomás. El delantero se acogió a una cláusula de su contrato para rescindirlo a la semana de haber estampado su firma.