Rubén J. Palomo

Juan Ibáñez Buti, defensa de la Peña Deportiva, regresa mañana a la que es su casa, Villarreal, con el objetivo de «dar el bombazo» en el campo del líder. Para el central castellonense, el fialial amarillo está demostrando ser el mejor equipo del campeonato y el fiel reflejo de la grandeza de su cantera. «La escuela del Villarreal era una referencia en España la temporada pasada y este año, aún más», afirma.

Buti tendrá el apoyo de su familia y sus amigos en la Ciudad Deportiva del Villarreal en un partido en el que esperan dar la sorpresa. «Nadie ha sacado ningún punto, pero la suerte está empezando a cambiar para nosotros. Con la victoria ante el At. Balears parece que el equipo está cogiendo la moral que necesitamos. No vamos a pensar que hemos perdido antes de empezar el partido», señala el zaguero de la Peña Deportiva.

Sobre el estado anímico del equipo añanade: «Viajamos con mucha moral. Es bonito jugar contra un buen equipo y en un buen campo. Tenemos poco que perder, no hemos ganado fuera de casa y ganar al líder sería un bombazo.