El Gasifred, tras la derrota de la pasada jornada ante el Inca por 7-4, espera dar mucha mejor imagen esta tarde al Fisiomedia Manacor B en el último partido del año en Blancadona, esta tarde a las 17,00 horas. El conjunto que dirige Carlos Sánchez ya se enfrentó en pretemporada al filial del Manacor y sólo pudo doblegarle en la tanda de penaltis. «Ese partido nos sirve para intentar no cometer los mismos errores. Siempre fuimos por debajo en el marcador y sólo pudimos ganar por penaltis. Lo cierto es que es un equipo que no recibe grandes goleadas y que en caso de perder lo hace por la mínima. Tiene una plantilla muy joven y de calidad, con algún jugador que se ha estrenado con el primer equipo en División de Honor como es el caso de Guille Iturbe», afirma el técnico del Gasifred.

Otro de los alicientes del encuentro se da por el hecho de ser un derbi y entre dos equipos que ocupan puestos en la zona alta. «El primer derbi lo ganamos al Construcciones Ramón Ferrer y en el segundo perdimos ante el Inca. Ahora, frente al Manacor, esperamos lograr la victoria para seguir en los primeros puestos», añade Sánchez. El objetivo es acabar la primera vuelta lo más arriba posible. «Tenemos que sumar los seis puntos que nos quedan en esta recta final del año para acabar la primera vuelta si no como primeros, porque es complicado arrebatarle el primer puesto al Corbera, si lo más arriba posible. Es importante proclamarse campeón de invierno, porque generalmente el equipo que acaba la primera vuelta como líder suele ganar el campeonato», asegura.

Para el partido ante el Fisiomedia Manacor, Sánchez tiene la baja de Clayton, con problemas musculares, al que prefiere no arriesgar. Por otra parte, el club presentará antes del partido a las categorías inferiores del Gasifred.