R. J. P.

Toni Aparicio, técnico del Ontinyent, habló para los medios junto al autobús del equipo tras la derrota infligida por la Peña. El preparador no ocultó su decepción y sorpresa por lo ocurrido en el terreno de juego.

«Vosotros lo habéis visto, hemos tenido ocasiones no sólo para empatar, sino para ganar el partido. Al inicio hemos tenido 15 ó 20 minutos ruines, a partir de ahí hemos sido infinitamente superiores y es una lástima no traer algo positivo después de lo que hemos hecho sobre el campo», señaló Aparicio tras el partido.

El preparador del Ontinyent empleó en repetida ocasiones la palabra «increíble» para definir un encuentro que mereció, al menos, igualar el cuadro valenciano.

«Hay dos equipos sobre el campo. La victoria también ha sido mérito de la Peña, pero también el hecho de jugar por la mañana, el viaje... Estoy sorprendido de los 15 primeros minutos que hemos hecho porque hemos estado dormido y hemos despertado tarde, eso se paga después. Después hemos tenido muchas ocasiones y ha sido increíble que no hiciéramos un gol antes de lo que lo hicimos. Y después su segundo gol. La palabra es increíble, como entrenador no sé qué decir».