Ana Valle Olivares, del Casino de Ibiza, lidera el X Campeonato Juvenil de Ajedrez de Eivissa y Formentera con 3 puntos a expensas de que hoy arranque la cuarta ronda.

Valle, con 1.616 de ELO, de doblegó a Alejandro Marín Serrano, con 1.697, en uno de los enfrentamientos estelares del campeonato, pues son dos de los tres ajedrecistas con mejor ELO de las islas en esta categoría. Marín se ha visto relegado así a la tercera posición, empatado a puntos, entre otros, con uno de los favoritos: Bernardino Seguí Pérez (1.717 de ELO), que firmó tablas con su hermana Celia.

En segunda posición se encuentra Carlos Roig Marí, del Axedrez Yebisah, con 2.5 puntos, que ayer se impuso a su compañero de club Marc Pita Romero, noveno con 1.5 puntos, los mismos que Celia Seguí.

Ana Valle, líder, y Carlos Roig, segundo, se verán hoy las caras en la cuarta ronda del X Campeonato Juvenil de Ajedrez de Eivissa y Formentera. Por abajo, Toni Riera y María Torres juegan hoy una partida para evitar el último puesto de la tabla.