Ilusions Pool C/C 72 Drac Bàsquet Pla 64 64 ILUSIONS POOL (20+19+18+15): Bueno (11), J.A.López (9), De la Osa (21), Joshua (6) y Tavira (12) "cinco inicial". También jugaron Sureda (2), S. López (3), Torres (0), Rodríguez (0), Ramón (2), Prieto (0) y Palacios (6).

DRAC PLA (17+27+10+10): Munars (6), Sánchez (6), Gacias (6), Gómez (4), Bisquera (7) "cinco inical". También jugaron Llado (9), Navarro (4), Molano (9), Mestre (1), García (12) y Paust (0).

Àrbitros: Katz y Rodríguez. Eliminaron por faltas al local Joshua.
Incidencias: Pabellón Es Viver, unos 50 espectadores.
R. J. Palomo
El Ilusions Pool Can Cantó demostró ayer que con corazón y mucha intensidad defensiva se pueden superar las adversidades. El cuadro colegial recibía a uno de los equipos más fuertes del grupo, en una quinta posición que hacía presagiar la octava derrota consecutiva de los hombres de Jose Antonio Piqueras. Sin embargo, el gran trabajo defensivo y un mejor porcentaje droe anotación permitieron al Can Cantó llevarse un triunfo que les saca del penúltimo puesto de la tabla.

El partido arrancó igualado, pero la mayor concentración del quinteto local les permitió marcharse al segundo cuarto con una ventaja de tres puntos (20-17) y la sensación de que se podía dar la sorpresa.

En la reanudación el Drac puso una marcha más y el Can Cantó bajó la intensidad defensiva. Gracias a ello y a la aportación de Llado y Molano con nueve puntos cada uno, el equipo mallorquín se puso por delante en el marcador con una renta máxima de 8 puntos en el minuto 19 (36-44).

El tercer período fue fundamental para las aspiraciones del grupo ibicenco. Tavira y De la Osa metieron a los suyos en el partido con sendos triples. Con un parcial de 18-10 y un excelente esfuerzo defensivo se marchó por delante el Ilusions Pool antes del embite definitivo.

Entre técnicas y baja anotación se llegaba a los minutos decisivos "64-62 a falta de 2'". Fue entonces cuando Àngel De la Osa decidió el choque con un triple decisivo, para acabar desde la línea de tiros libres y establecer el 72-64 definitivo.