Àrea 11 El entrenador del Eivissa dijo en rueda de prensa que «creo que el partido no ha sido para un 3-1, pero sí que hemos dado ciertas facilidades a nivel defensivo. En el primer balón que han llegado al área con un poquito de calidad, nos lo han metido. La expulsión creo que también. Es que ha sido un partido un poco extraño. Nada más entrar en la segunda parte nos han hecho el segundo. Se han dado una serie de circunstancias que en la dinámica en la que estamos no ayudan demasiado y la verdad es que el Levante ha hecho un partido muy serio atrás y sin demasiadas alegrías en ataque nos ha creado algún problema que otro. El resultado a mi entender es justo. No hemos merecido mucho más».

También indicó que «el cambio de campo es motivante para el jugador, jugar en un campo de Primera División. Y no es ninguna excusa. Ellos lo habrán hecho porque tienen jugadores con un recorrido rápido, como Aaron, Guirado, Sergio Abad, son jugadores que con espacios se mueven bien y les ha salido perfecto. Creo que el Levante se ha encontrado bastante a gusto, porque es un campo difícil de achicar».

El técnico explicó que «no ha sido exceso de confianza; estamos metidos en el lío para no bajar. Durante la semana hemos visto partidos en los que el Levante jugó bien como el 0-2 en Lleida y sabíamos que pese a la clasificación que llevaba tiene buenos futbolistas, es una cantera de un equipo de Primera División y algunos de ellos están jugando en el primer equipo».