Boca Juniors 2 Milan 4BOCA JUNIORS: Cantana; Morel, Ibarra, Maidana, Paletta; Battaglia, Cardozo (Gracián, min. 68), González (Ledesma, min. 67), Banega; Palacio y Palermo.
MILAN: Dida; Maldini, Kaladze, Nesta, Bonera; Gattuso (Emerson, min. 65), Seedorf (Brocchi, min.87), Pirlo, Ambrosini; Kaká e Inzaghi (Cafú, min.76).
Àrbitro: Marco Rodríguez (México). Amonestó con tarjeta amarilla a Ambrosini, Ibarra, Battaglia, Kaká y Paletta. Expulsó por cartulina roja directa a Kaladze (min. 76) y Ledesma (min. 87).

Incidencias: Final disputada en el Internacional de Yokohama ante 68.283 espectadores.
Goles:
0-1, minuto 20, Inzaghi.
1-1, minuto 22, Palacio.
1-2, minuto 49, Nesta.
1-3, minuto 60, Kaká. 1-4, minuto 70, Inzaghi. 2-4, minuto 85, Ambrossini, en propia puerta.
Fernando A. Busca (Efe)|YOKOHAMA
El Milan se coronó ayer como el mejor equipo de los cinco continentes tras vapulear en la final del Mundial de Clubes a un Boca Juniors que se quedó sin fútbol en la segunda parte. Los italianos se tomaron la revancha de la edición de 2003 y se llevaron a casa cinco millones de euros.

A pesar de lo abultado del marcador, el Boca jugó un partido digno. El problema para los argentinos fue que el Milan jugaba con ventaja: Kaká, el mejor de la final, iba con ellos. La primera parte el partido fue un frenesí de ocasiones repartidas y se saldó con tablas (1-1). El segundo acto fue un monólogo de los transalpinos, que, con Kaká e Inzaghi como estrellas, conquistó el título.