SICORIS GRUP CONFORT: Castro, Cazú, Héctor, José Rodríguez y Carlinhos-cinco inicial- También Lozano, Claudinho y Carlitos.

ARZUAGA&GASIFRED: Juli, Almeida, Luisjo, Coria y Aranburu -cinco inicial- También Lucas, Óscar, Clayton, Cabanas y Ernesto.

Goles: 0-1, minuto 11, Lucas. 1-1, minuto 25, Héctor. 2-1, minuto 32, Carlinhos.

Àrbitros: Alonso y Greppi (Zaragoza). Amarillas a los locales Cazú, Rodríguez y Carlinhos y a los visitantes Coria, Aranburu y Clayton.

Incidencias: Pabellón Martín Cano. Unos 100 espectadores en el último partido de la primera vuelta de la liga.

Àrea 11
El Bodegas Arzuaga Gasifred no pudo conseguir la victoria en su visita a Lleida y además vio cómo su rival le remontaba el partido al aprovechar dos graves errores de concentración del equipo ibicenco, puesto que los dos tantos locales llegaron en jugadas de estrategia en las que los jugadores de Jandro Àlvarez no estuvieron nada atentos.

De salida, el partido fue intenso y pronto llegaron las primeras ocasiones aunque el primer equipo que amenazó de verdad la portería rival fue el ilerdense, cuando a los nueve minutos Héctor estrelló un primer balón en el poste de la portería defendida por Julio.

El Arzuaga se adelantó pronto en el marcador al aprovechar Lucas una gran dejada de Aranburu. El equipo pitiuso dispuso a continuación de varias ocasiones de gol, pero sus jugadores no anduvieron afinados ante el portero Castro, que tuvo una gran actuación. Los locales, lo fiaban todo a una acción de contraataque y en una de ellas, a los 16 minutos, el brasileño Cazú falló en un mano a mano ante el portero Julio.

Tras el descanso, el partido cambió claramente su decoración y pronto se vio que la ventaja del Arzuaga podía ser insuficiente para ganar el partido. A los 24 minutos, Héctor, absolutamente negado de cara al gol, volvió a rematar contra el poste, y un minuto después, el mismo Héctor acertó al transformar el tanto del empate al recoger un centro largo de su propio portero. Jandro recriminó con fuerza a sus jugadores la falta de concentración. Sin embargo, lejos de reaccionar, el equipo ibicenco siguió permitiendo que el Sicoris se acercara una y otra vez a la portería defendida por Juli. De esta forma, a los 32 minutos, Carlinhos marcó el gol de la victoria local al rematar cruzado un saque de banda largo en otro despiste ibicenco.