ALCÚDIA: Balti (H), Rayo (H), Sergi (H), Rafa García (H), Juanito (H), Reynés (H), Andreu (H), Bonilla (H), Canals (H), Anselmo (H) y Dani Melero (H).
Cambios: José (H) por Andreu, Jordi (H) por Bonilla y Navarro (H) por Dani Melero.
EIVISSA: Gaspar (H), José (H), Sergio Fernández (H), Buti (H), Joan Castillo (H), Rial (H), Berto (H), Xavi Gràcia (H), Manel (H), Fofi (H) y Garrido (H).
Cambios: Peña (H) por Berto, Rubén Soler (H) por Xavi Gràcia y Vicent (H) por Fofi.
Àrbitro: J.M. Albiol (HH). Bien. Amonestó al local Rafa Gracía y a los visitantes Sergio Fernández, Rial, Fofi, Garrido, Peña y Luis Elcacho.
R.D.
El Eivissa se mantiene como líder en solitario de la categoria tras lograr un valioso punto en su visita al campo del Alcúdia. El conjunto que dirige Luis Elcacho tendrá que esperar al próximo domingo, en la última jornada de la primera vuelta, para proclamarse campeón de invierno, pero sigue sólido al frente de la clasificación.
Antes del inicio todos los pronósticos apuntaban a una victoria visitante, pero no fue así. El Alcúdia supo plantarle cara al líder, demostrando de nuevo su gran momento de forma. Sin duda dará mucho que hablar este 2007.
En la primera mitad ambos conjuntos saltaron al terreno de juego muy motivados y con la clara intención de alzarse con el dominio del esférico.
Tanto Alcúdia como Eivissa no supieron materializar sus ocasiones en el primer tiempo.
La segunda mitad estuvo marcada por el centrocampismo y por la escasez de ocasiones. En el último minuto del partido, Manel, que estrenaba titularidad con el Eivissa, tuvo el gol del triunfo en el último minuto del partido, pero su remate a la salida de un córner salió alto por muy poco.
La próxima jornada, el Eivissa cierra la primera vuelta ante el Andraitx, en un partido en el que los ibicencos esperan mantener su excelente trayectoria en Can Misses y, de paso, asegurarse el título honorífico de campeón de invierno.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.