C. Vidal
La Sociedad Deportiva Eivissa hizo ayer un nuevo 'fichaje'. Se trata de Javier Lozano, seleccionados nacional de fútbol sala, que se convierte en nuevo socio de honor de la entidad que preside Pedro Ortega. El técnico, que debutó al frente de la selección hace ni más ni menos que 15 años, ha llevado al fútbol sala español a lo más alto, sumando dos títulos de campeones del Mundo, en Guatemala 2000 y Shangai 2004, y dos Europeos.

Lozano, que se encuentra estos días realizando un campus de fútbol sala en Sant Antoni, que se inició el lunes y concluye mañana en el polideportivo de Sa Pedrera, visitó ayer las instalaciones de Can Misses y dialógó con los directivos del club. Posteriormente, en la sala de juntas, recibió el carnet que le acredita como socio de honor del Eivissa, un título que comparte con Pau Gasol, Míchel y Luis Enrique, que lo son desde el año 2004.

De esta forma, Javier Lozano se convierte en la imagen de la campaña de captación de socios del Eivissa, que este año intentará que una vez por todas lograr la clasificación para disputar el play off de ascenso y subir a Segunda B. Este domingo el equipo de Luis Elcacho rinde visita al Binissalem a partir de las 17,45 horas.

La Peña está teniendo muchos problemas en sus partidos en este inicio de temporada. Si el pasado 27 de agosto su partido ante el Mahonés tuvo que suspenderse por una avería del avión que debía trasladar al equipo menorquín, ahora es el Sóller el que ha pedido que el partido del domingo se dispute a las 16,30 horas, y no a las 17,30 como estaba previsto, debido a problemas en el desplazamiento. La Peña debutará en liga tres semanas después de su inicio.