El villano de «Superman regresa», es decir, el nuevo Lex Luthor de la gran pantalla, Kevin Spacey, pasó una semana en la isla en compañía de dos amigos.
Fue la primera visita que el actor de teatro, de cine independiente, y de las grandes producciones de Hollywood realizó a la isla y que condensó en una semana de vacaciones que planea repetir el verano próximo.
Su bar preferido ha sido el Km5 donde se dejó ver tres de las cinco noches que pasó en Eivissa, tanto para cenar como para tomar una copa, o mejor dicho, un buen vino español, la bebida preferida por el reconocido actor en sus días de asueto ibicenco.
Kevin Spacey se dejó seducir por las Pitiüses ya que al final alargó su estancia para permanecer aquí más tiempo del que tenía previsto. El motivo fue la celebración de su 47 cumpleaños que festejó en este bar de la carretera de Sant Josep, el pasado 25 de julio.
«Estaba muy contento, le gustó mucho la isla», comentó Patrick Socks, que junto a Ana Mejido y Josh Genske son el alma de este conocido bar de la isla, y que tuvo la oportunidad de oficiar de anfitrión en su local para la estrella de Hollywood.
«Ha partido unos días más tarde para celebrar su cumpleaños aquí», agregó el empresario, acerca de una fiesta de aniversario que tras celebrar en el KM5, el famosísimo actor continuó en la casa que alquiló para veranear en la isla.
La partida de Kevin Spacey tuvo lugar el pasado miércoles y se debió a un compromiso profesional.
Según Patrick Socks, Spacey debía interpretar una obra de teatro shakesperiana en uno de escenarios más emblemáticos de la capital británica como es el Old Vic de Londres.
L. Pérez/L.Aversa
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.