El primero de ellos es Antonio Lorenzo. El saltador de longitud todavía no ha participado en ninguna competición desde el inicio de la temporada debido a unos problemas en el pie que parece haber dejado atrás definitivamente. A pesar de ello, en su último mes de entrenamientos en Eivissa supervisados por Toni Roig ha demostrado su buena forma con marcas que rondan los 7,30. Será difícil que pueda batir a Roger Carulla, pero tiene a su alcance la plata.
También estará en la lucha por el título Sara Cardona, que tiene la segunda mejor marca en los 3.000 metros obstáculos a sólo un segundo de Marta Quintana. La ibicenca ya se ha impuesto varias veces a la primera del ranking, por lo que se espera una intensa lucha por la medalla de oro. Noelia Pérez Tur, cuarta en el ranking nacional, tomará la salida en los 1.500 metros. Tan sólo la separan tres décimas de la marca de la tercera clasificada, lo que unido al buen estado de forman en el que llega a la cita le da serias posibilidades de hacer algo destacado.
Cierra la representación ibicenca Aina Tugores, quinta en la clasificación de los 100 vallas. Aunque es júnior de primer año, no descarta poder estar en la lucha por las medallas.
Las pruebas tendrán lugar todo el fin de semana.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.