El pasado sábado dio comienzo en las instalaciones del Ibiza Club de Campo el III Opeon Última Hora de pádel, con una participación muy elevada en todos los grupos y en la que la mayoría de los jugadores mostraron un gran nivel exhibiendose en partidos de gran calidad. La modalidad de «open» permite que jugadores de fuera del club se puedan inscribir en la competición, algunos de ellos conocidos por destacar en otras disciplinas deportivas. Es el caso del futbolista de Primera División Toni Jiménez, que juega con Cristobal Parrado como pareja.
Los resultados de los partidos jugados este fin de semana fueron los siguientes: la pareja compuesta por Miguel Marí y Ramón Planells se impuso a Juanito Cardona y su compañero (6/2, 2/6 y 6/3); Marcos Miró y Fran Yeste ganaron a José Gómez y Enrique Roca (6/3 , 6/4); José Roca y Víctor Beltra vencieron a Pedro Tarrés y Damián Massanet (6/3, 4/6 y 6/4);y Carla Tur se impuso junto a Cristina Roca a Marta Fernando y María Planells (6/3, 6/4).
El Open Última Hora pertenece al I Circuito de Pádel de Eivissa y Formentera, que está organizado por el Consell Insular y con el que se pretende dar al creciente número de jugadores que practican este deporte en las Piti':uses la oportunidad de competir además de seguir promocionándolo.
Se celebra desde el 19 de enero y se prolongará hasta diciembre, fecha en la que tendrá lugar un master que pondrá el colofón a la temporada. En total son diez los campeonatos que se habrán celebrado a su término.
Son 40 los ju gadorres de pádel federados en las Pitiüses, un número que todos aseguran que aumentará próximamente, ya que según muchos especialistas este deporte está calando fuertemente en la isla. Los diversos 'open' no sólo servirán para que los jugadores pitiusos se puedan enfrentar a otros llegados desde fuera y poner así sus fuerzas a pruebas. Además, darán a los técnicos la oportunidad de convocar a los mejores para los campeonatos .
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.