En cuanto a Ucha, sabemos que es un bonaerense también nacido en el 84 que ocupará la demarcación de delantero centro, en la que hará valer sus buenas condiciones físicas y técnicas que le proporcionan una buena llegada a gol. Quizás fueron estas las que hicieron que se fijara en él el National de Bucarest, club que milita en la máxima categoría del fútbol rumano. Según asegura su representante desde Argentina, Gerardo Magdalena, ambos jugadores llegan con la máxima ilusión por formar parte de un proyecto como el emprendido por el Eivissa y con ansias de demostrar sus condiciones para hacerse hueco en el fútbol profesional español: «Hambre de gloria a los chicos no les falta. Han firmado por una temporada, pero ojalá que se queden muchas más».
Amplia renovación
La renovación que está llevando a cabo la SD Eivissa tras la llegada de Pedro Ortega a la presidencia no se limita sólo al funcionamiento y estructura del club, sino también a la plantilla. Hasta el momento, han llegado a la entidad bermellona los siguientes jugadores: José Antonio García, 'Jose', defensa procedente del Mataró; Isidoro José Vila, 'Isi', interior izquierda procedente del Europa; Enrique Javier García, 'Quique', defensa procedente del Rapitenca; Xavi Gracia, interior derecho llegado del Gramanet; Raúl Garrido, mediocentro que ha acabado contrato con el Benidorm; Gaspar Veny, portero llegado del Mallorca B; y Joan Castillo, central que llega de jugar con el Gavà. Además, por el momento han renovado Suso, Torres, Sergio, Puet y Buti, a los que en la próxima semana habrá que sumar la llegada de nuevos refuerzos que completen la plantilla del primer equipo.
La directiva de la SD Eivissa se ha marcado como objetivo para la próxima temporada ascender a Segunda División B y colocar al equipo en la división de plata del fútbol español en un plazo aproximado de cinco años.
Para cumplir el primer objetivo se cuenta con un presupuesto cercano a los 650.000 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.