C. Vidal
El Eivissa sigue dando forma a su proyecto para la temporada 2006/07, que poco a poco va adquiriendo un buen cariz. El club comunicó ayer la contratación del centrocampista Xavi Gracia, que se convierte así en el sexto refuerzo del conjunto que dirige Luis Elcacho. Xavi Gracia es un jugador de 29 años, que procede de la Gramanet de Segunda División B y que con anterioridad había militado en el Lleida, Real Madrid C (97/98), Real Madrid B (98/99), Onda (99/02), Castellón (02/04) y Gramanet (04/06).

Entre sus principales características, la secretaría técnica del Eivissa destaca que «técnicamente está muy bien dotado, es inteligente, tiene buena visión de juego y es un centrador de gran precisión, con un marcado carácter ofensivo». La pasada temporada el futbolista ilerdense sufrió una grave lesión, que le mantuvo casi seis meses alejado de los terrenos de juego, aunque pudo disputar con la Gramanet la fase de ascenso a Segunda A.

El fichaje de Xavi Gracia puede no ser el único que se cierre este fin de semana. El club sigue trabajando duro para acabar por confeccionar un equipo que, en la actualidad, está formado por trece futbolistas. La única línea que está completada es la portería, en la que Elcacho cuenta con Torres y el recién incorporado Gaspar (Mallorca B). La defensa cuenta con cuatro efectivos: Sergio Fernández, Buti, José (Mataró) y Quique (Rapitenca). El centro del campo destaca por la calidad de sus jugadores: Raúl Garrido (Benidorm), Xavi Gracia (Gramanet), Isi (Europa), Fernández, Suso y Alfonso. No obstante, la delantera, en la que sólo aparece por ahora Puet, es la línea que más se necesita reforzar en estos momentos.