Ramón Calderón, nuevo presidente del Real Madrid, realizó en el palco de honor su primer discurso como máximo mandatario del club blanco, tras su proclamación en la que estuvo acompañado de su junta directiva y de Luis Gómez Montejano, presidente saliente, y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor.
Calderón comenzó, precisamente, realizando un guiño a Di Stéfano. «Tengo la gran suerte de poder estar con nuestro presidente de honor. Dice que cumple 80 años, pero realmente va descumpliendo años. Le felicito y deseo que esté muchos más años con nosotros».
El nuevo presidente admitió la responsabilidad que siente como nuevo presidente y reiteró su mensaje de anoche, para unir al madridismo como primer objetivo.
«Para cualquier socio del Real Madrid ocupar su presidencia es un sueño hecho realidad y una ilusión cumplida pero también una grandísima responsabilidad. Soy muy consciente del compromiso que estoy asumiendo y que no es nada fácil estar a la altura de las exigencias de este club pero les prometo que tanto mi junta directiva como yo vamos a poner todo el empeño para que sea una realidad».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.