C. Vidal
Los arqueros pitiusos tuvieron una actuación destacada en el Gran Premio de Lleida, prueba que cerraba la fase de clasificación para el Campeonato de España de clubes. A nivel individual se lograron seis podios, con tres medallas de oro en categoría júnior para Magali Foulon, Daniel Torres y Susana Castro, mientras que, por equipos, se han metido en la fase final que se disputará el 1 y de julio en Castejón de Sos (Huesca) dos equipos masculinos del Eivissa Patrimoni de la Humanitat (S'Arc) y otros dos femeninos del www.santjosep.net (Es Cubells).

En Castejón de Sos se decidirán dentro de quince días los títulos de la Copa del Rey de arco recurvo masculino, la Copa de la Reina de arco recurvo femenino y la Copa del Príncipe de Asturias de arco compuesto masculino y femenino. Un año más, los equipos ibicencos son los favoritos para hacerse con esos títulos, como demuestra la edición del año pasado, en la que se lograron tres segundos puestos en arco recurvo masculino y femenino y arco compuesto masculino y un tercer puesto en arco recurvo femenino.

Por lo que respecta a la clasificación individual, se hicieron un total de siete podios. En categoría absoluta, Magali Foulon y Sonia Torres fueron segunda y tercera, respectivamente, en arco recurvo femenino, mientras que Pere Cincunegui fue tercero en recurvo masculino. En categoría júnior, Daniel Torres ganó en arco recurvo masculino, seguido de Daniel Morillo (2º) y Mario Ortiz (5); en recurvo femenino, venció Magali Foulon, mientras que Beatriz Cabrero fue cuarta; Susana Castro fue la primera clasificada en arco compuesto femenino.