VETERANOS DE EIVISSA Y FORM.: Ortiz, Muriana II, Guit, Feliciano, Àngel, Vicent, Ramírez, Cruz, Miguel Àngel, Marci Rojo y Benjamín -equipo inicial-. También jugaron Aurelio, Pepe, Prous, Austin, José, Llosas, Jandro, Páez, Emilio, Muriana I, Josele, Vicente, Carri y Rojo II.
COMBINADO DE FAMOSOS: Jaro, Cristobal, Sergi Barjuan, Fernando Hierro, Miguel A. Nadal, Luis Enrique, Eduardo Zaplana, Kiko, Santillana, José A. Camacho y Pedro de Felipe -equipo inicial-. También jugaron Marcos Alonso, Quevedo, Pepe Navarro, Toni Jiménez, Iván Pérez, Alfonso Pérez, Manolo, Matutes, Carcelén, Luis Enrique, Aguilera y Abel Matutes Jr.
Goles: 0-1, min. 8: Kiko. 0-2, min. 22: Luis Enrique.0-3, min. 36: Iván Pérez. 0-4, min. 39: Alfonso. 0-5, min. 46: Manolo. 0-7, min. 49: Iván Pérez. 0-8, Alfonso. 0-9, min. 70: Iván Pérez. 0-10, min. 71: Sergi.
Àrbitro: Andujar Oliver. Amonestó con tarjeta amarilla a Labi, técnico del banquillo visitante.
Incidencias: Partido benéfico organizado con el objetivo de recaudar fondos para las asociaciones APNEEF y ASPANADIF. Alrededor de 2.200 personas se dieron cita en el estadio de Can Misses.
Iván Muñoz
No hubo color entre un equipo y otro sobre el terreno de juego. Pero eso es lo de menos, porque la grada de Can Misses disfrutó como en los viejos tiempos viendo a sus ídolos ya retirados vestidos de nuevo de corto. Muchos de ellos pasados de kilos y con alguna que otra cana, pero otros con un estado de forma que nada tiene que envidiar al que exhibían cuando eran profesionales. Poco o nada tuvo que hacer la selección de veteranos de Eivissa y Formentera ante un equipo en el que militaban algunos de los jugadores más grandes que ha dado el fútbol español. El combinado de famosos empezó flojo, tocando tranquilamente y corriendo lo justo, pero apenas tuvieron que pasar 8 minutos para que Kiko enviara el primer balón a la red. Luis Enrique, Iván Pérez y Alfonso anotaron antes del fin de una primera parte en la que el único aliciente fue contemplar el aluvión de cambios y jugar a adivinar quién era quién a la vez que se hacían comentarios alusivos al paso del tiempo.
Sin embargo, la cosa cambió tras el descanso, cuando coincidió sobre el campo un grupo de futbolistas que podría hacer mucha más cosas en una gran liga que algún conjunto profesional en activo. Parece que por Luis Enrique no ha pasado el tiempo, Kiko fue una referencia entre el medio del campo y la terna Hierro-Nadal-Sergi demostró la misma superioridad de siempre en la zaga. Aunque los más destacados fueron los hermanos Pérez Muñoz, ya que entre Alfonso e Iván se repartieron nada menos que la mitad de los goles que subieron al marcador de Can Misses, que fue incapaz de reflejar tal cantidad de tantos. Tal era la diferencia que Andujar Oliver decretó el final del partido en el minuto 80, al más puro estilo del KO técnico en el boxeo.
No faltaron las bromas, gags y anécdotas. Kiko Narváez hizo gestos ostensibles de malestar al banquillo cuando Labi le sustituyó en la primera mitad, Pepe Navarro dio algún que otro toque de calidad y Toni cambió la camiseta de portero por la de jugador de campo. Todo valía en una tarde para disfrutar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.