La Peña consiguió el domingo ante el Binissalem su pase matemático a la promoción de ascenso a Segunda B.

La Peña Deportiva consumó el domingo su pase matemático al 'play off' de ascenso de Segunda División B. Será la tercera ocasión consecutiva en la que el conjunto de Santa Eulària aspira a subir de categoría, algo que ya intentó sin suerte en las dos últimas temporadas, siendo eliminado por el Levante B y el Mataró, respectivamente. «Es otro año que, sin prometer nada y sin hacer demasiados alardes, nos metemos en el 'play off', por lo que podemos estar muy orgullosos de este equipo. Ahora buscamos el título de campeón y después, en las eliminatorias de ascenso, a ver si es verdad que a la tercera va la vencida y logramos subir de categoría», declara Miguel Torres, presidente de la entidad.

Para el máximo dirigente de la Peña, este año hay muchas más opciones de ascenso que en las dos ocasiones anteriores. «No hay duda de que en estas tres últimas campañas hemos tenido buenos equipos, pero creo que el actual bloque es el mejor. Es el más competitivo de los últimos años. Por eso pienso que tenemos bastantes opciones de subir, aunque depende de los rivales que te toquen en suerte», añade Torres.

El presidente también está muy satisfecho del trabajo realizado por Paco Marín y prácticamente da por hecha su continuidad en el banquillo. «El club está contento con Paco Marín y con todo el equipo y lo que es seguro es que intentaremos renovar al técnico y al mayor número de jugadores posibles. De todas formas, ya habrá tiempo para hablar de ello porque estoy convencido de que, en el momento en que nos sentemos a hablar, no habrá problemas en el tema de renovaciones», asegura.