Playas Calvià 0
Eivissa 1

PLAYAS CALVIÀ: Darder (***), Julio (**), Santi (*), Pérez (**), Grille (**), Pozo (**), Peque (*), Villadulce (*), Willy (*), Oriol (*) y Tomeu (*).
Cambios: Gabi (*) por Santi, Nigorra (*) por Peque y Tomás (*) por Villalustre.

EIVISSA: Torres (**), Olmos (**), Daroca (**), Guti (***), Víctor(***), Edu (**), Suso (**), Iván (**), Donoso (**), Alfonso (**) y May (**).
Cambios: Sergio (*) por Edu y Santa (*) por Iván.

Àrbitro: Serra Vila, regular. Fueron amonestados los jugadores Pérez, Pozo, Grille, Villalustre, Oriol y Nigorra del Playas. Por parte del Eïvissa sólo Iván vió la amarilla,

Goles:
0-1, minuto 11, Donoso.

Víctor Rodriguez / I.M.

El Eivissa consigue tres puntos a domicilio que aunque sirven de poco tras la victoria del Sporting Mahonés en Ciutadella, le permiten seguir soñando con que los menorquines pinchen en al menos dos partidos de los tres que le quedan.

Fue un encuentro muy igualado. El Playas dispuso de una oportunidad al inicio del encuentro pero Torres paró el testarazo del delantero con facilidad. El Eïvissa supo colocar a sus hombres en el terreno de juego inhabilitando la zona central del campo e impidiendo que el Playas dispusiera del control del balón. Fue en el minuto 11 de la primera parte cuando Donoso adelantó a los bermellones, que a partir de ese momento se mostraron inexpugnables en defensa. El uruguayo tuvo la oportunidad de conseguir un segundo tanto, pero el guardamente local paró de forma espectacular.

Tras el descanso, los bermellones optaron por tomar más precauciones atrás y dejar el balón al Calvià, que no supo traducir su posesión en ocasiones de gol. Sin embargo, los de Carlos Simón pudieron sentenciar en varias contras, sobre todo en una de Alfonso, quien intentó batir a Darder con una vaselina que se fue fuera por muy poco.