Playas de Calvià: Capó, Santi, Julio, Juan Pérez, Grille, J. Carlos Pozo, Nigorra, Willy, Félix, Tomeu y Oriol.

Eivissa: Torres, Sergio, Víctor, Olmos, Buti, Yeyo, Suso, May, Pepe, Alfonso y Donoso.

Àrbitro: Juan Serra Vila

Hora: 18,00 horas

Iván Muñoz
Llevaba tiempo sin depender de sí mismo, pero el empate del pasado domingo en su feudo ante el Ferriolense obliga a la SDEivissa a ganar y al mismo tiempo esperar que el Ciutadella le eche una mano evitando que el Sporting Mahonés sume una victoria. Parece la única combinación posible para afrontar con opciones de jugar la liguilla de promoción las últimas jornadas de liga, ya que sería muy poco probable que los menorquines dilapilaran una ventaja de cinco puntos en tres partidos. No obstante, Carlos Simón deja claro que cualquier probabilidad pasa por hacerse con los tres puntos: «Hay que ganar y esperar que los otros pierdan, pero tenemos que tener claro que nosotros debemos ganar. El partido va a ser muy complicado porque el Calvià está luchando por la salvación. Además, el campo es de moqueta con arena por encima, una superficie muy dura y complicada», destaca el técnico levantino, que en sus dos últimas visitas con la Peña ha salido derrotado ante el rival de esta tarde.

Simón reconoce que el empate de la semana pasada fue un palo, pero que los jugadores no han tirado en absoluto la toalla y confían todavía en sus opciones. Más tensión en las jugadas a balón parado, fatales para los bermellones en los dos últimos encuentros, es lo que ha pedido el entrenador a sus jugadores.

May, Buti y Alfonso vuelven a la convocatoria, mientras que Joaquín y Javi Fernández serán baja por acumulación de tarjetas, a quienes se une un Nando todavía renqueante por una patada sufrida el pasado domingo. Simón seguirá apostando por Torres en la puerta.