Ferriolense 4
Sporting Mahonés 1

FERRIOLENSE: David (**), Manresa (**), Oscar (**), Julio (*), Xamena (**), D. García (**), Vidal (***), Esteban (**), Espadas (***), Azcona (**) y Calero (**).
Cambios: Xamena II (*) por D. García, Tolo (*) por Espadas y Nacho (*) por Azcona.

SPORTING MAHONÉS: Thorias (*), Esteban (*), Moreira (*), Medina (*), Tito (*), Prior (*), Fuentes (*), Berto (*), Virgili (*), Zamora (*) y Mario (**).
Cambios: David Mas (*) por Esteban, Capó (-) por Virgili y Julio (-) por Capó.

Àrbitro: Pintado Calero (**). Bien. Mostró cartulina amarilla a Azcona por el Ferriolense y a Virgili por el Sporting. Expulsó al visitante Tito por doble amarilla en el minuto 46 y al local Julio en el minuto 56.

Goles:
1-0, minuto 44, Calero.
2-0, minuto 76, Espadas.
2-1, minuto 86, Mario.
3-1, minuto 90, Vidal.
4-1, minuto 94, Vidal.

R.D.

El Ferriolense goleó al Sporting Mahonés en un partido donde ambos equipos se jugaban mucho, ya que son dos conjuntos de arriba que tienen a tiro la liguilla de ascenso a Segunda División B. Este resultado deja al Ferriolense en el tercer puesto, con 72 puntos, y al Mahonés en el cuarto puesto, con 68, tres más que el Eivissa que, precisamente, el próximo domingo se juega gran parte de sus opciones en su encuentro ante el Ferriolense después de su tropiezo en el derbi ante la Peña Deportiva.

El partido, en su primera mitad estuvo muy igulado, con pocas ocasiones de gol por parte de ambos bandos. Sólo se creaba algo de peligro en las jugadas a balón parado.

Cuando la primera mitad parecía que iba a finalizar con empate a cero, una pasada magistral de Espadas la aprovechó Calero para deshacer el empate inicial en el marcador y ver una partido bien diferente tras el descanso.

La reanudación comenzó con muchos nervios, y a los dos minutos el Sporting se quedaba con diez por la expulsión por doble amarilla de Tito. Todo hacía presagiar que sería más fácil para el Ferriolense, pero Julio también se fue a la caseta diez minutos después y el partido volvía a nivelarse.

Con victoria por la mínima local, el Sporting descuidó su defensa buscando el empate, lo que aprovechó Espadas para en una contra poner en 2-0. Este segundo tanto no descentró al Sporting que logró acortar distancias por mediación de Mario a falta de cuatro minutos para el final del choque. Con el Sporting volcado en busca del empate, el Ferriolense machacó a su rival con dos contras en los minutos finales, y ponía en 4-1 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, el Ferriolense aventaja al Sporting, un rival directo con tres puntos y un partido menos en su casillero.

Antes del inicio del choque se guardó un minuto de silencio por el que fuera presidente del Ferriolense, Toni Guasp.