La primera edición del Carlin Handbol Cup Eivissa se saldó con los triunfos esperados del FC Barcelona en categoría cadete masculina y del HC Eivissa en juveniles.

El conjunto azulgrana se enfrentaba en la final al Balonmano Puerto de Sagunto y, al igual que ha sucedido en el resto de encuentros del torneo, el conjunto catalán ganó con suficiencia al conjunto levantino con un marcador de 36-18. En el encuentro en el que se decidía la tercera plaza, el HC Eivissa sufrió más de lo esperado para vencer al Balonmano Elche (23-24), sobre todo teniendo en cuenta que en el encuentro anterior el equipo pitiuso se impuso con cierta claridad (27-21).

En el grupo que se decidía a modo de liguilla, el el juvenil masculino, el HC Eivissa cumplió con el requisito mínimo que necesitaba para apuntarse el torneo. Los hombres dirigidos por Miguel López empataron a 24 con la selección juvenil de Palma de Mallorca, su rival directo para proclamarse campeón del trofeo, de tal manera que se apuntan esta I Carlin Handbol Cup Eivissa.

En las demás categorías también se optó por el modelo de liguilla. Los campeones en infantil masculino promesas fueron los jugadores de Sa Real que hicieron valer el año más de experiencia que poseen para vencer a Sant Josep, Naranco y Escuela de Ibiza, todos ellos alevines. En infantil masculino Sa Real nuevamente fue el conjunto más potente.

Las categorías senior fueron entendidas más como entretenimiento que como competición, aún así en féminas las mejores fueron el HC Puig d'en Valls.

Tras el encuentro que cerró el torneo, el del HC Eivissa contra la selección juvenil de Palma de Mallorca, se celebró una torrada en el colegio Sa Real en el que tomaron parte todos los jugadores que han participado en el torneo. Los organizadores valoraron esta primera edición de exitosa y confían en su continuidad.