Butagaz Andorra: Nacho, Longhi, Jorge Diaz, Moises, Mihguelin - cinco inicial -. También jugaron Talin, Blazquez, Cavinho, Xavi Solà.

B. Arzuaga&Gasifred: Iván, Luisjo, Mihguel, Clayton, ernesto - cinco inicial -. También jugaron Coria, Lucas, Carlos

GOLES: 1-0 (3'): Moisés. 2-0 (8'): Cavinho. 2-1 (14'): Clayton. 3-1 (14'): Longhi. 4-1 (21'): Longhi. 4-2 (24'): Luisjo. 5-2 (24'): Jorge. 5-3 (25'): Luisjo. 5-4 (36'): Luisjo. 6-4 (37'): Longhi. 7-4 (39'): Miguelin.

ÀRBITROS: Sanzol y Urdanoz (Colegio navarro). Amarilla a Miguelin y a Ernesto.

PABELLÓN: Aixovall. 100 espectadores.

Àrea 11
El Arzuaga&Gasifred saldó con derrota su última visita de la temporada ante el Butagaz Andorra. Los de Jandro querían sacarse la espina de la última derrota en casa y sumar un triunfo en Andorra, pero los locales impusieron su mayor experiencia en la categoría y cortaron de raíz la remontada ibicenca. Y es que Luisjo puso el partido a mano para los ibicencos en el minuto 36, con el 5-4. Parecía que el Arzuaga podía puntuar en el Pabellón andorrano, pero Longhi y Miguelin, los mejores de la tarde en el equipo local, pusieron de nuevo tierra de por medio e hicieron que la victoria se quedase en casa.

Los locales, que no se jugaban ya nada en la tarde de ayer, querían sin embargo despedir la temporada en casa con una victoria y fueron siempre muy superiores al conjunto ibicenco, que perdió su último tren de ascenso la pasada jornada tras caer ante el Marfil Santa Coloma. El conjunto andorrano marcó un ritmo de juego rápido desde el primer minuto de partido y ejerció una intensa presión en toda la pista para evitar que el pichichi de la Liga, Luisjo, y su mejor aliado, el brasileño Clayton, tuviesen espacios para aprovechar su velocidad.

Con los dos referentes de ataque anulados, el Arzuaga sólo pudo cerrarse en su área y con Nacho ayudando en las acciones de ataque, las ocasiones no tardaron en llegar para los locales. En el minuto tres y después de un par de avisos, Moisés inauguró el marcador después de una gran asistencia de Longhi. El Butagaz Andorra no bajó la guardia, aprovechando las dificultades del rival para entrar en el partido y con paciencia, moviendo la pelota con velocidad, continuó disfrutando de ocasiones y ampliando su cuenta.