El Sant Jordi perdió ayer el liderato en favor del Sant Josep tras empatar a un gol ante la Peña Deportiva de Santa Eulària. Los de sa Talaia se impusieron conn claridad ante el Puig d'en Valls, 3-1.

En el encuentro del hasta ayer líder, Sant Jordi ante la Peña, tras un buen inicio del cuadro verdinegro, la primera llegada de los visitantes terminó en un penalti protestado por los locales, que aprovechó el visitante Morilla para establecer el 0 a 1.

El Sant Jordi intentó, sin éxito, establecer la igualada antes del descanso. El inicio de la segunda parte ya marcó lo que sería el resto del partido. El Sant Jordi atacaba y la Peña se defendía.

El empate llegó gracias a un golazo de Agustín Felipe a los 70 minutos de juego. El Sant Jordi se fue a por el partido y otro penalti poco claro señalado sobre Agustín Felipe pudo dar la victoria al cuadro verdinegro. El propio Agustín marró la pena máxima.

Al finalizar el partido, una presunta agresión de David Dengra al visitante Moya hizo estallar la bomba y se inició una lamentable tangana protagonizada por jugadores de ambos equipos y por los espectadores.

Por su parte, el Sant Josep ha completado así unba remontada que le ha llevado de menos a más y aunque desde el principio de la competición estuvo entre los mejores, no fue hasta ayer cuando sus opciones de liderato se hicieron factibles.

La próxima jornada, el Sant Jordi visita el campo del San Rafael, tercer clasificado, mientras que el Sant Josep acudirá a su cita con la Peña Deportiva de Santa Eulària, sexta clasificada en la tabla.