I.M.
El Cifec HC Eivissa recibe hoy al San Esteve (19,30 horas, Polideportivo de Es Pratet), con el objetivo de seguir la misma línea de juego de los últimos partidos y que tan buenos resultados le está proporcionando ultimamente.

No será fácil, pues enfrente tendrá a un equipo que está clasificado en la zona alta de la tabla y que después de la baja que ha causado el Granollerse tiene serias opciones de disputar el ascenso:«Las últimas temporadas siempre han estado entre los cuatro primeros, tienen mucha experiencia y juegan un buen balonmano», reconoce Fernando Pastor, técnico del equipo local.

Pastor reconoce que será un partido duro a pesar de que ellos han perdido a su lateral zurdo, uno de sus jugadores más importantes: «Aun así tienen un bloque muy bueno y no tendrán problemas para desarrollar su juego».

En cuanto al equipo ibicenco, el técnico asegura que se encuetran bien y que, sobre todo, han mejorado el tono individualmente: «Si defendemos bien, tal y como venimos haciendo, tendremos posibilidades. En los últimos partidos la base ha sido defender cerrado, fuerte y tener mucha paciencia con cada balón recuperado para aprovechar al máximo las posibilidades». No obstante, el entrenador reconoce las limitaciones de su plantilla y, aunque admite que sería bonito ganar a un equipo de la categoría del San Esteve, no es un rival directo por la permanencia.