CADÍ LA SEU D'URGELL 70
EBE PDV 66

CADÍ LA SEU D'URGELL (16+13+22+19): Johnson (17), Checa (16), Navarro (2), Lelas (8), Thomas (22) -cinco inicial- Herradas (5) y Mijoule (0).

EBE PDV (17+13+21+15): Dieng (10), Morales (21), Starbird (14), Temnik (14), Dijon (8) -cinco inicial-Jiménez (0), Tuure (2) y Farre (9).

Àrbitros: Alfonso Castillo y Tortella Muns. Eliminaron a la visitante Anabel Jiménez.

Incidencias: 500 espectadores en el Palau d'esports de La Seu d'Urgell.

Àrea 11|LA SEU D'URGELL

Posición complicada en la que se ha quedado el EBE PDV tras salir derrotado de su enfrentamiento ante el hasta entonces colista Cadí La Seu d'Urgell. Las ibicencas acumulan siete derrotas consecutivas y coquetan peligrosamente con los puestos de descenso lo que mete presión a las jugadoras que dirige Jordi Fernández de cara a la próxima jornada ante el Yaya María.

La igualdad fue la tónica del encuentro desde su primer cuarto. En este primer parcial, las visitantes pudieron imponerse por 16-17, sin que el Cadí La Seu mostrara su mejor cara en defensa, situación de la cual el EBE PDV no sacó excesivo provecho.

En el segundo periodo se mantuvieron las líneas básicas de un encuentro en el que ambos equipos evidenciaron nerviosismo, pero los roles de las jugadoras estaban perfectamente marcados: Latoya Thomas se hizo fuerte cerca del aro y por parte ibicenca Silvia Morales volvió a ofrecer su mejor cara, lástima que era la única pieza del ataque visitante que no se atascaba ante la dura defensa catalana. La primera mitad acababa con un pobre 29-30.