Guillermo Vallori se enfrenta este domingo al Mallorca B con ánimo de revancha. El defensa central de la Peña reconoce que el partido ante el conjunto bermellón, club en el que militó durante 12 años, se lo toma «con ganas de demostrar que se equivocaron conmigo. Sobre todo quiero hacer un buen partido por Tomeu Llompart, su entrenador. Fue el causante de mi salida del Mallorca y espero poder dedicarle algún gol, como ya hice en el encuentro de Copa Federación, aunque él no quiso darse por aludido. Me gustaría ganar aunque fuera 0-1 y con gol de cualquiera de mi equipo, pero si yo firmo el tanto del triunfo, seguro que esta vez se dará por enterado».

El jugador, desde su marcha del Mallorca y tras su paso por el Arenal, se ha confirmado como uno de los mejores defensas de la categoría en el año y medio que lleva en Santa Eulària. «Pero es que en el Mallorca no me dieron la oportunidad. En Segunda B jugué un partido, en el campo del Mataró y precisamente con Llompart como entrenador, pero sólo fue porque no tenía más efectivos y por eso me hizo jugar a mí. Por eso tengo ganas de hacer un buen partido, por el campo, porque jugar en el Lluís Sitjar es muy especial, y por el palco».

Este partido, el último del año para la Peña Deportiva, enfrenta al equipo más goleador de la categoría (el Mallorca B suma 46 goles) con el menos goleado (la Peña sólo ha encajado 11 tantos). «Ellos ahora están en racha y, como nosotros, ocupan puestos de 'play off', pero vamos a hacer un esfuerzo muy grande para sacar algo positivo del Lluís Sitjar. Sería un paso muy grande para el equipo acabar el año entre los cuatro primeros. Después ya habrá tiempo para pensar en reforzar el ataque», añade.