I.M.
No ha hecho falta mucho tiempo para que el Ayuntamiento de Eivissa llegue a un acuerdo con Pepe Portolés y Ramón Planes, los dos asesores deportivos sobre los que recaerá el peso de un proyecto que pretende potenciar el fútbol base en la ciudad.

Ambos llegaron a la isla el pasado lunes y han estado trabajando durante estos dos días con los miembros del consistorio para diseñar las estructuras necesarias con las que se pretende dar un impulso a las categorías inferiores del fútbol ibicenco. Tanto Portolés como Planes cuentan con una experiencia más que contrastada después de su paso por clubs de gran prestigio del fútbol español, entre los que se encuentran Real Madrid, Mallorca, Santander, Alavés y Castellón entre otros. Por eso el Patronato de Deportes ha pensado en ellos como hombres ideales en los que sustentar un proyecto cuyos detalles serán presentados de forma pormenorizada en los próximos días.

Quien sigue sin mostrarles señales de vida es la SD Eivissa, con quien los dos directores deportivos mantuvieron contactos para aportar sus conocimientos a la entidad rojilla e intentar así crecer deportivamente. Parece que la directiva no está conforme con lo que se le propuso y no ha dado una respuesta al esquema presentado en un primer momento por dos hombres en los que muchos aficionados, e incluso algún miembro interno del club, veían una oportunidad inmejorable para reflotar una situación que de momento , debido a los resultados, se aleja bastante de las expectativas creadas a principio de temporada.