IBIZATOURS (12+27+16+16): Bermejo (26), Blanco (4), Salas (11), Domenech (6), Almagro (5)- cinco inicial- López (3), Jiménez (0) y Aguado (16).
CB BOSCOS (25+12+12+19): Barber (7), Sarris (19), Viñoli (19), León (2), Massanet (15)- cinco inicial- Pérez (0), Roselló (0), Pons (0) y Fanals (6).
Àrbitros: Córdoba y Amahidan.
Inicendias: 50 espectadores en Sa Blancadona.
Naia Fernández
Partido extraño el que se jugó en Blancadona entre Ibizatours y CB Boscos y que se apuntaron finalmente los locales en un partido que ganó el menos malo.
El conjunto mallorquín salió en tromba y aprovechándose de los errores infantiles de los de Félix de la Osa endosaron a los pitiusos un parcial de 0-12 que a los cinco minutos colocaba el marcador en un preocupante 4-16. El entrenador local buscó en el banquillo la solución pero la reacción no llegó y el Boscos de la mano de un excelente Sarris cerró el primer cuarto 12-25.
La hasta entonces floja defensa local apretó los dientes y empezó a forzar errores en su rival. La consecuencia, un parcial de 16-4 en los primeros cinco minutos del segundo acto que sirvió para equilibrar las fuerzas. La remontada se cerró con un triple de Aguado que puso por primera vez por delante a los suyos dejando el marcador en 39-37 para irse al descanso.
El Boscos se había desinflado y el mal momento que atravesó en el segundo parcial se prolongó hasta el tercer cuarto. Por parte del Ibizatours Rubén Bermejo asumió la responsabilidad anotadora del equipo y fue uno de los grandes artifices de que a cinco minutos de la conclusión del choque la ventaja se disparara hasta los diez puntos (64-54).
En estas reapareció Viñoli poniendo contra las cuerdas a los ibicencos, pero los locales se hicieron con el triunfo pese al suspense que le pusieron en los tiros libres.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.