PERFUMERÍAS AVENIDA 56
EBE PDV 38

PERFUMERÍAS AVENIDA: Laura Camps (8), Nuria Martínez (2), Elena Tornikidou (6), Edwards (17), Schumacher (16) - cinco inicial -. También jugaron Blanca Marcos (3), Bermejo (0), Katia Dasilva (4).

EBE PDV: Silvia Morales (4), Dieng (0), Temnik (8), Starbird (8), Dijon (9) - cinco inicial -. También jugaron Wideman (2), Tuure (4), Farré (1), Ana Isabel Jiménez (2).

Àrbitros: Garmendia Zorita y Martín Granados. Sin eliminadas.

Pabellón: Würzburg. Unos 2.000 espectadores.

Àrea 11

Partido para olvidar. El EBE PDV tuvo en Salamanca el partido tonto de la temporada y lo pagó con una escandalosa derrota, más por la deventaja, por la inoperancia ofensiva que mostraron ambos conjuntos pero en especial el cuadro que dirige Jordi Fernández que sólo fue capaz de anotar 15 canasta en juego (13 tiros de dos y dos triples).

Las baleares nunca pudieron frenar a Edwards, 17 puntos, y a una tremenda Schumacher, que a sus 16 puntos le sumó doce rebotes y dos tapones. Ninguna jugadora visitante llegó a los diez puntos, un dato significativo.

El encuentro arrancó con muchísimas imprecisiones, sobre todo del Perfumerías Avenida, en el lanzamiento a canasta, con un nivel impropio de la máxima categoría del baloncesto femenino. A partir del minuto cinco, las dos pívots del conjunto salmantino impusieron su superioridad en el apartado físico, con lo que el equipo local empezó a dominar con comodidad en el electrónico.