El Arzuaga&Gasifred espera brindar a su afición una nueva victoria en el partido ante el FC Barcelona.

El Polideportivo Insular de sa Blancadona podría registrar esta tarde (17'30 horas) el primer lleno de la temporada. Y es que el partido es de esos que crean afición, por muchos motivos. Aquí van sólo tres. El primero es porque llega ni más ni menos que el FC Barcelona, un equipo que levanta expectación allá por donde va. Muchos aficionados 'culés' se acercarán al polideportivo sólo por la camiseta. El segundo, porque el Arzuaga necesita más que nunca el respaldo de su afición. Después de tres derrotas consecutivas, no puede permitirse más errores si no quiere alejarse definitivamente de los primeros puestos. Por último, los dos equipos prometen espectáculo. El conjunto ibicenco ha saldado sus encuentros de casa con goleadas y buen juego, mientras que los azulgrana cuentan en sus filas con jugadores de la talla de Valtinho, Fran Serrano o Manolín, entre otros.

«El Barcelona es un equipo temible, de eso no hay duda. Tiene el presupuesto más alto de la categoría y el año pasado, casi con el mismo bloque, se paseó en la liga. Sin embargo, parece que no está en su mejor momento, con dos tropiezos consecutivos, y podemos aprovechar este bajón en su juego», afirma Jandro. Sin embargo, el técnico leonés afirma no tener miedo a ningún rival. «A pesar de las tres derrotas consecutivas, seguimos a cinco puntos de la cabeza y esta es una buena oportunidad para demostrar que vamos a seguir luchando por el ascenso y que no nos conformamos con tener un papel mediocre en la liga. Hasta ahora nadie ha demostrado ser superior a nosotros», declara.

Eso sí, una semana más Jandro vuelve a tener problemas con las lesiones. Óscar, que parecía recuperado de su rotura fibrilar y empezó a entrenarse con el equipo a principios de semana, ha sufrido una recaída y se pierde el encuentro. Además, Lucas sigue mermado por sus problemas de pubis y Clayton ha sufrido los últimos días una fuerte conjuntivitis que le ha impedido trabajar con el resto de sus compañeros. «Estamos teniendo muy mala suerte en este aspecto, pero el jugador que salga a la pista lo va a dar todo», añade el entrenador.