La directiva del CF Rapid ha comenzado la búsqueda del sustituto de León Martínez por su propia casa, entre los técnicos que atienden al Rapid B y al conjunto cadete. Tras aceptar la dimisión de Martínez el club ha iniciado una ronda de conversaciones con los entrenadores mejor colocados de la casa, como Pepe Arabí, pero también ha lanzado dos llamamientos al exterior, uno en Palma y otro en la península.

«Primero vamos a mirar entre los entrenadores del club, donde tenemos gente muy válida. Pero como no descartamos fichar alguien de fuera, además de hablar con otros de fuera del club hemos iniciado gestiones en Palma y en la península», explicó Toni Roig, presidente de la entidad.

Roig explicó además, que la opción de un técnico de fuera de la isla podría ser mucho más factible si éste ofreciese algún jugador. «Es evidente que si un entrenador de fuera nos ofrece la posibilidad de traerse a dos o tres jugadores esa sería una opción muy buena para nosotros. Sin embargo, así como los jugadores tienen que venir de fuera y los necesitamos ya, lo del entrenador tendría que ser con unas condiciones muy concretas», aclaró.

Además, de Arabí hay otros nombres que suenan como posibles entrenadores del Rapid y aunque Roig no quiso especificar, si que afirmó que la decisión se deberá tomar «en breve, porque el equipo necesita un entrenador». Mientras entrenará Sergio Tortosa.