La Peña es todo un ejemplo de precocidad goleadora. En este campeonato el conjunto que dirige Carlos Simón ha sumado 30 puntos, casi la mitad de los 65 que posee en la actualidad, abriendo el marcador antes del minuto 10 de partido. Esa circunstancia se ha repetido hasta en 14 ocasiones en la presente temportada y en tres casos (Collerense, Vilafranca y Poblense) lo hizo por partida doble.

Víctor Langreo, en el encuentro del domingo ante el Binissalem, fue el último ejemplo de que el equipo madruga a la hora de golear. El central marcó en el minuto 3, aunque su equipo acabó empatando (1-1). Pero hay goles aún más tempraneros. Meca (jornada 6), Borja (22), y Àngel (19) han anotado antes de que se cumpliese el minuto 1, mientras que los mismos protagonistas, además de Raúl, han marcado en el segundo minuto. Meca y Espadas son los que destacan en este apartado, con cuatro goles cada uno.

Además, en los casos en los que la Peña ha encarrilado el partido a las primeras de cambio, ha ganado en nueve ocasiones, por tres empates, en todos los casos por 1-1, y sólo dos derrotas, ambas por 2-1, ante el Mahonés y Sóller.