At. Ciutadella 0
Peña Deportiva 2

AT CIUTADELLA: Conde (-), Sergi (**), Sam (*), Nando (*), T.Taltavull (*), Gaimundi (**), Melià (**), Berto Vaquero (**), Moles (*) Juanlu (*) y Pere Bagur (*)
Cambios: Victor (*) por Juanlu (45'), Marcos Vaquero (*) por Gaimundi (72') y Alzina (-) por Sergi (80').

PEÑA DEPORTIVA: Torres (*), Alfonso (**), Maline (**), Vallori (**), Villodre (*), Victor (**), Raúl (*), Cruz (*), Àngel (**), Íñigo (**) y Borja (**).
Cambios: Carreño (*) por Iñigo (65'), Marcos (*) por Borja (75') y Xicu (*) por Raúl (92')

Goles:
0-1, minuto 26, Iñigo
0-2, minuto 29, Vallori

Àrbitro: Escribano Jiménez (regular), auxiliado en las bandas por Sr. Carbonel y Sr Garcia. Amonestó a Sam y M. Vaquero del Ciutadella y a Victor y Vallori, por la Peña.

Sergio Servera |CIUTADELLA

La Peña Deportiva sigue acumulando victorias y ayer, ante el Atlético Ciutadella, sumó su tercer triunfo consecutivo. El resultado, sin embargo, no permite sacar pecho al equipo ibicenco, puesto que sus dos principales rivales por meterse en el 'play off' de ascenso, el Sporting Mahonés y el Vilafranca, también ganaron y un despiste en las cuatro jornadas que quedan para el final de liga podría dejar a uno de los tres equipos apeado de la lucha por el ascenso.

La Peña volvio a dar una lección de practicidad. Y eso que el equipo dirigido por Toni Seligrat no se lo puso nada fácil. Sin embargo, el buen encuentro de los locales no pudo encontrar recompensa alguna. Principalmente por dos causas: la poca efectividad cara a puerta de los bermellones y los lances a balón parado que, una vez más, volvieron a jugar una mala pasada al equipo atlético. Los dos goles visitantes llegaron de esta forma y con tan sólo tres minutos de diferencia. El cancerbero debutante Conde falló estrepitosamente en el primer gol, obra de Íñigo en el minuto 26, y pudo hacer algo más en el segundo, conseguido por Vallori en el 29.

Los primeros minutos del partido dejaron ver a un Atlético entonado. Tocaba el balón, intentaba triangular y jugar a un ritmo alto, en definitiva se gustaba; algo que agradecía el poco público que acudió ayer al Municipal de Sant Antoni, en un encuentro disputado en un horario bastante poco habitual (12,45 horas).

Así transcurrieron los primeros compases del encuentro, con algún amágo de peligro bermellon en forma de chut a puerta de Moles y Melià. Sin embargo, cuando corría el minuto 26, una salida en falso de Florencio Conde, tras un centro desde la derecha de la Peña dejó solo ante puerta al visitante Iñigo, que a placer marcó el 0-1. El tanto fue un auténtico jarro de agua fría para el equipo local. Los males para los menorquines no quedarían aquí. En la siguiente jugada visitante, y tras un saque de esquina, el zaguero Vallori, de contundente testarazo, batía por segunda vez al guardameta local. Dos ocasiones de los de Eivissa y dos goles en contra para los hombres de Toni Seligrat.

En estas circunstancias los bermellones parecían ya heridos de muerte. Aún así, poco a poco, el partido fue volviendo a sus directrices iniciales, pero los locales no creaban ninguna ocasión que hiciera albergar alguna esperanza de una épica remontada.