ANJOCA ESPORLES 67
SES SALINES 66

ANJOCA ESPORLES (18+9+12+28): Savinovic (3), Julià (11), Riera (17), Caldès (6) y Ambrós (15) - cinco inicial -. También jugaron García (15), Flexas (0), Lozano (0), Llompart (0), Kleber (0) y Abdurahmanovic (0).

SES SALINES (22+16+8+20): Ramón (4), J. Torres (6), Aguado (22), Domenech (9) y Viqueira (18) - cinco inicial - . También jugaron López (0), Jiménez (7) y Torres (0).

Àrbitros: Sansó y Ferriol. Sin eliminados.

Redacción

El Anjoca Esporles protagonizó uno de los triunfos de la jornada ante un Ses Salines que se fue desinflando a medida que avanzaban los minutos (67-66). En los primeros compases del encuentro, nadie hubiera imaginado que los ibicencos acabarían desperdiciando la ventaja de once puntos con la que llegaron al descanso (27-38). Todo parecía indicar que los visitantes se llevarían la victoria, pero lo cierto es que en la reanudación los hombres que entrena Marcel.lí Got ofrecieron una exhibición de lucha y entrega, digna de elogio y admiración.

En el tercer cuarto, las defensas se impusieron a los ataques (12-8) y se pudieron apreciar las ansias de victoria del Esporles que fue capaz de recortar cuatro puntos al Ses Salines (39-46). Si en el tercer periodo ya se vislumbraron las ganas de triunfo de los locales, en los últimos diez minutos los mallorquines fueron capaces de certificarlo de manera brillante con un parcial de veintiocho a veinte, que dejaba el resultado final de 67-66.

La aportación de García fue fundamental para que su equipo se llevará la victoria y acabará culminando una remontada espectacular. Terminó el partido con quince puntos, doce de ellos en el último cuarto. Sin embargo, el que se llevó la gloria y consiguió los dos puntos que dieron el triunfo a su equipo fue el capitán del Esporles. A Riera no le tembló la mano a la hora de jugarse la canasta definitiva que permitía a su equipo darle la vuelta al marcador y superar una desventaja de once puntos en el descanso.