RUBÍ FS: Carlos, David, Juanlu, Manuel y Miguel Àngel -cinco inicial- También jugaron Iván, Manuel, Sergio, Jorge Sánchez, Jordi y Francisco Javier.
ARZUAGA&GASIFRED: Iván, Lucas, Roberto, Cabanas y Óscar -cinco inicial- También jugaron Miguel, Clayton, Carlos, Edmar, Juli y Juli II.
Goles: 0-1 (7'), Clayton. 0-2 (11'), Roberto. 1-2 (14'), Manuel. 1-3 (16'), Óscar. 1-4 (24'), Cabanas. 1-5 (27'), Roberto. 2-5 (32'), Miguel Àngel. 2-6 (35'), Edmar. 2-7 (39'), Juli.
Incidencias: Municipal de Rubí. 200 espectadores.
Àrea 11
La vigesimocuarta ha sido una jornada que puede resultar definitiva para las aspiraciones del Gasifred. Tras el empate a dos de la pasada jornada ante el Gracia, el equipo ibicenco afrontaba ayer un nuevo duelo ante el Rubí que era necesario ganar para seguir en la brecha. Los pitiusos ya habían ganado al conjunto catalán en el encuentro de ida por un resultado de 13-2 que no dejaba lugar a dudas. Sin embargo, el Rubí ha mejorado mucho en la segunda vuelta, llegando a colocarse en la quinta posición de la tabla clasificatoria, y abrigaba ciertas esperanzas de puntuar.
El encuentro se presentaba complicado ante un Rubí que venía de endosarle un 4-2 al Corberá, pero el Gasifred no falló y volvió a imponer su enorme superioridad. Los hombres de Jandro jugaron como saben hacerlo y, pese a las dificultades añadidas por las características de la pista, consiguieron poco a poco ir abriendo brecha en el marcador. La victoria final de los ibicencos en Rubí, junto con el empate cosechado por el Gràcia ante el Tabicor Inca (2-2), deja ahora a los de Jandro con seis puntos de ventaja en la tabla y el 'goal-average' a su favor, lo cual allana bastante el camino hacía el título y el ascenso del cuadro pitiuso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.